El Don Benito se ve superado por un Atlético Baleares imparable (1-4)

El Club Deportivo Don Benito ha sufrido este domingo en casa los constantes envites del Atlético Balear que ha conseguido poner el marcador 1-4 justo en los últimos segundos del encuentro.

Los rojiblancos han luchado hasta el final con contra un de los mejores equipos de la tabla. En los primeros minutos, los rojiblancos parecían estar desconectados del partido y en apenas doce minutos el cuadro visitante ha encajado dos goles en la portería de Sebas Gil. Es entonces cuando los de Juan García reaccionan y suceden varias jugadas en el área balear sin mucho acierto. La más cercana, un pase de Álex Herrera que Abraham no consigue alcanzar y el balón se va de largo.

Los locales han apretado los dientes en cada jugada y en el minuto 44, con la última jugada de la primera parte, es el delantero David Agudo el que consigue atravesar la red del cancerbero balear con un envío de Trini y consiguen engancharse al partido. La segunda parte ha comenzado muy similar para ambos conjuntos y es en el minuto 46 cuando sube el marcado para el Atlético Baleares ampliando la distancia con los dombenitenses.

Los de Juan García han seguido hasta el final intentándolo pero “no ha podido ser”, lamentaba el míster al acabar el encuentro y es que los visitantes han conseguido un nuevo tanto en el último minuto de partido acabando 1-4 finalmente.

e-max.it: your social media marketing partner