El último tren para el Don Benito pasa por Navalcarnero

El club Deportivo Don Benito viajará este fin de semana a Navalcarnero para enfrentarse a un equipo muy similar en lo que a resultados se refiere y con poco margen de error si quiere mantenerse con opciones de poder optar al ascenso. El club rojiblanco es quinto con 24 puntos, a seis de la zona de ascenso. 

Con posibilidades de seguir compitiendo y a sabiendas de que aún quedan 12 puntos en juego, saben que tienen posibilidades. Tras el varapalo en casa del pasado fin de semana, los rojiblancos jugarán en el campo del césped artificial del cuadro madrileño con el gol como el principal hándicap, preocupados por generar esas ocasiones de gol “insistiendo en la creación de jugadas de finalización a la vez que luchar por mantener la portería a cero”.  

Palabras del entrenador, Juan García, durante la rueda de prensa previa al partido en la que ha insistido en que el equipo calabazón sigue estando muy vivo y luchará hasta el final. Sabe que tienen opciones aunque también dependen del resultado de los rivales, “si hay algún pinchazo arriba y conseguimos sumar aún tenemos opciones”. 

El equipo no cuenta este fin de semana con Álex Herrera que verá el partido desde la barrera por acumulación de sanciones. Por contra, se incorporan Ismael Heredia, Selim y Konate por lo que defenderán la portería en sus posiciones reales. 

“El equipo está enchufado” desde el lunes, ha apuntado Joserra, tras un fin de semana en el que “merecimos más” por lo que “vamos a seguir dando guerra y lo vamos a hacer hasta el último partido”. Y es que, considera que “no te queda otra cosa que seguir trabajando, es el camino a seguir y a conseguir los 3 puntos este fin de semana”.

 

e-max.it: your social media marketing partner