El Don Benito refuerza su defensa con el central de 19 años Ibrahim Konate

El Deportivo Don Benito hizo oficial este miércoles la llegada del central costamarfileño Ibrahim Varane Konate procedente del CD Badajoz

Se trata de un central de 19 años que llega al club rojiblanco en calidad de cedido tras haber militado la pasada temporada en el equipo juvenil de División de Honor del club blanquinegro. Además, según informa el propio club dombenitense, ha estado entrenando con el primer equipo desde inicios del pasado mes de junio y formó parte de la expedición del club pacense en Málaga para la fase de ascenso a Segunda División. 

Marco Ortega, segundo de Juan García, destaca de Konate que es un jugador “dominante en el juego aéreo y muy intenso en el aspecto defensivo. Jugador con mucha personalidad que viene con ganas de seguir progresando”. 

Santana, al Recreativo de Huelva

Por otra parte, esta semana también se ha conocido el nuevo destino de Matheus Santana. Será el Recreativo de Huelva el nuevo equipo del centrocampista de 22 años tras haber cuajado una gran temporada en el Don Benito. Se marcha cedido por el Watford al club onubense. 

El propio Santana quiso despedirse del Don Benito y la localidad con unas palabras de agradecimiento tras estas dos temporadas en el club rojiblanco.

 

e-max.it: your social media marketing partner