El Betis y el Sporting de Lisboa se interesan por el futuro de Pedro Porro

El lateral dombenitense del Manchester City y cedido en el Real Valladolid, Pedro Porro, no podrá terminar la temporada ayudando a sus compañeros debido a una lesión que le ha obligado a parar durante algunas semanas para recuperarse al cien por cien. 

Mientras tanto, y a falta de muy pocos días para concluir la temporada, el joven jugador calabazón terminará su cesión con el club pucelano el próximo día 20, por lo que tendrá que volver a Inglaterra para estar junto al City, equipo al que pertenece. 

La idea del jugador es poder hacer la pretemporada con el equipo que entrena Pep Guardiola, pero son ya varios los equipos que han preguntado por la situación del futbolista extremeño. Uno de ellos es el Betis, que estaría muy interesado en hacerse con sus servicios para el lateral diestro. Mientras, otro de ellos es el Sporting de Lisboa, quien también estaría muy interesado en el jugador. 

Mientras tanto, Pedro Porro sigue trabajando sin prisa pero sin pausa en su recuperación de cara a la próxima temporada antes de conocer su nuevo destino.

 

e-max.it: your social media marketing partner