Mario Gómez se va tras dos temporadas y Dani López se queda

El central andaluz Mario Gómez no seguirá la próxima campaña en el Deportivo Don Benito. El propio jugador, un fijo en los onces de Juan García las últimas dos temporadas, fue el encargado de confirmar esta noticia a través de sus redes sociales. 

El jugador sevillano, de 25 años, llegó hace dos temporadas procedente de la Real Balómpedica Linense y en el Don Benito ha jugado un total de 59 partidos de lilga, en los que ha anotado 3 goles. El propio Mario Gómez se despidió y quiso dar las gracias a todas las personas que le han ayudado en esta etapa. "Gracias a la directiva, cuerpo técnico, compañeros, personal del club, etc... sin olvidarme de Patri y Pedro Montero, las dos primeras personas que conocí al llegar al club", confesó. Al mismo tiempo, también subrayó que no podía "aceptar la oferta de renovación". 

Además, fueron múltiples los mensajes de agradecimiento los recibidos por Mario Gómez por parte de muchos aficionados del Deportivo. En ese sentido, el jugador andaluz señaló que "estos dos años han sido muy fáciles. Gracias por acogernos en vuestras pequeñas/grandes familias tanto a mí como a toda la gente que me rodea. Me voy con la satisfacción de haber dado todo por esa camiseta y sobre todo feliz por escribir mi nombre en la historia del club". 

Por otra parte, el club confirmó la continuidad del delantero madrileño de 35 años Dani López, que esta temporada ha anotado cinco goles con la camiseta rojiblanca en 23 partidos. 

e-max.it: your social media marketing partner