“Me siento un privilegiado por sentir el apoyo de un club que me ha dado tanto”

Juan García  ‘se queda’. Así lo hicieron oficial este viernes tanto el propio técnico como el Deportivo Don Benito a través de un comunicado. De esta forma, la que viene será su cuarta temporada al frente del conjunto rojiblanco, la tercera en Segunda B

Un idilio que continúa gracias al buen hacer de ambas partes durante todo estos tres años, además de que el técnico pacense siempre ha estado bien rodeado en su staff técnico. Tanto es así que el propio club ha decidido ampliar las labores de Juan García, que ahora también se encargará de la dirección deportiva tras la salida de Patri el pasado verano con dirección al Getafe

"A todos nos gusta contar con una plantilla confeccionada a gusto de uno"

Para Juan García supone un privilegio el “poder ocupar una posición en un banquillo de Segunda B y sentir el apoyo de un club que me ha dado tanto y en el que más he crecido a nivel profesional”, aseguró a través de un escrito. Y es que para el técnico del cuadro dombenitense una de las claves para continuar ha sido el trato recibido por parte de la Junta. “Ya he comentado en cada una de las entrevistas que he concedido cómo se ha portado la Junta Directiva con toda la plantilla en una situación tan complicada como la que hemos vivido y en la que seguimos inmersos”, destacó. 

Respecto a sus nuevas labores, Juan García confiesa que le hace “especial ilusión porque a todos nos gusta contar con una plantilla confeccionada a gusto de uno, siempre dentro de las posibilidades del club y conociendo las posibilidades que ofrece esta categoría”. Eso sí, como él mismo señala, no lo hará solo, sino acompañado de su cuerpo técnico. “Ya sabéis que me gusta mucho trabajar en grupo y confiar en ellos, así que en esta ocasión tampoco los dejaré fuera. Me han dado mucho durante estos años y no me cabe la menor duda de que lo seguirán haciendo”, agregó. 

"Me motiva seguir creciendo deportivamente y poder alcanzar objetivos más competitivos"

Respecto al objetivo de la próxima temporada, Juan García destaca la palabra “ilusión” como la mejor para definir lo que siente ante este nuevo proyecto. “Me motiva seguir creciendo deportivamente y poder intentar alcanzar objetivos más competitivos con este club en el que todos hemos demostrado nuestra profesionalidad”, señala. Eso sí, “no es el momento de hablar de objetivos contretos”, recalca, ya que “sería aventurarse demasiado”.

 

e-max.it: your social media marketing partner