"El segundo gol ha sido culpa mía y la derrota ha sido justa"

El Deportivo Don Benito ya piensa única y exclusivamente en el partido de este domingo en el Cartagonova ante el líder Cartagena, un líder que ayer perdió ante el Badajoz y que llegará al partido contra el cuadro rojiblanco con la imperiosa necesidad de ganar si no quiere perder el liderato. 

Delante tendrá a un Don Benito herido en su orgullo después de caer por 1-2 ante el Mérida y ver cómo se le escapaba un buen resultado debido a una mala segunda parte. En esta línea fue Juan García. Para el técnico calabazón “la primera parte fue muy igualada, pero en la segunda ellos fueron mejores”, al tiempo que señaló que “la derrota ha sido justa”. 

No quiso responsabilizar a sus jugadores y recalcó que “el segundo gol ha sido culpa mía”, un segundo gol que por el minuto en el que llegó supuso a la postre la derrota del equipo calabazón ante el Mérida. No obstante, también quiso mandar un mensaje de tranquilidad al señalar que “todavía estamos en la jornada 20 y queda un mundo, pero es evidente que tenemos que mejorar”. 

Por su parte, el jugador Artiles también compareció en rueda de prensa y destacó el “gran trabajo del equipo en el primer tiempo, aunque en el segundo no lo supimos manejar”. Además, cree que “de los errores debemos aprender, porque sus dos goles son dos errores graves nuestros”. 

e-max.it: your social media marketing partner