El Don Benito, a arrancar el año con una victoria ante el UCAM

El Deportivo Don Benito vuelve a la carga este domingo (12:00h) ante el UCAM Murcia en el que será el primer partido del año para los rojiblancos en el Vicente Sanz. 

Tras la derrota con la que cerró el año el cuadro calabazón ante el Villarrobledo, los hombres de Juan García han disfrutado de un merecido descanso después de una primera parte de temporada histórica para el club y a falta de un solo partido para cerrar la primera vuelta del campeonato. Será ante el UCAM, equipo que llega a la cita en la decimocuarta posición y en una mala racha de resultados, pues no han ganado ninguno de los tres últimos encuentros, perdiendo dos de ellos ante Villarrobledo y Cartagena, mientras que en la última jornada empataron a cero ante el Mérida en La Condomina. 

A pesar de no estar en su mejor momento, el UCAM tiene en sus filas jugadores de un gran nivel, por lo que el técnico rojiblanco no se fía y espera un partido difícil ante el cuadro universitario en cuyas filas se encuentran jugadores de larga trayectoria y mucha calidad como Aketxe, Higón o Chavero. 

alsatokLa mejor noticia para el técnico del Don Benito Juan García es la vuelta de Gonzalo Barroso. El capitán ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción y estará disponible este domingo para ser titular si así lo determina el entrenador. El propio Gonzalo se perfila como titular ante el UCAM, aunque está por ver si será en el eje de la zaga o en el centro del campo junto a Manu Miquel, puesto que tanto Santana en el centro como Isma Heredia y Quico en defensa están cuajando buenas actuaciones últimamente. 

Sea como sea el Don Benito buscará iniciar el año con buen pie logrando una victoria que sirva como regalo de reyes a su afición ante un equipo como el UCAM.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

e-max.it: your social media marketing partner