El Don Benito supera con solvencia su primer test ante el Aceuchal (0-2)

El Don Benito superó con solvencia su primer test de pretemporada, al imponerse por 0-2 al Aceuchal de Tercera División, con goles en propia meta del conjunto piporro.

El Don Benito supera con solvencia su primer test ante el Aceuchal (0-2)

Juan García apostó por el siguiente once inicial: Sebas Gil, Kiko González, Guille Torres, Trinidad, Manu Ramírez, Abraham Pozo, Hendrio, Paco Curro, José Prats, Sillero y Dani López.

Destacó la presencia del brasileño Hendrio, que es uno de los tres jugadores que tiene el Don Benito a prueba y que junto a los juveniles Manu, José Manuel y Tomás completan las sesiones de entrenamiento. Durante los 90 minutos, no obstante, el técnico dio minutos al resto de integrantes de la plantilla.

El próximo test de pretemporada del Don Benito será el domingo 28 de julio con un triangular ante Montijo y Extremadura B.

Por su parte, los socios del Club Deportivo Don Benito entrarán gratis al partido amistoso del 31 de julio, a las 20:45 horas, que enfrentará al conjunto calabazón contra el Extremadura UD de Segunda División. La entrada de público general se podrá adquirir en taquilla antes del partido siendo el precio de preferencia 5 euros y tribuna 10 euros.

En el caso de que para dicho encuentro no estén entregados los carnets a cada socio, se podrá entrar con el resguardo de abono que se entrega en la oficina.

e-max.it: your social media marketing partner