El Don Benito ficha a Manu Ramírez y renueva a Isma Heredia

El Don Benito sigue conformando su plantilla y en las últimas horas ha sumado dos nuevos efectivos, con lo que ya cuenta con una docena de jugadores.

El Don Benito ficha a Manu Ramírez y renueva a Isma Heredia

Por un lado, incorpora juventud con el fichaje de Manuel Ramírez, anunciado ayer, que llega procedente del San Fernando. El mediapunta zurdo de Lepe, de 23 años, disputó 34 partidos la pasada temporada, aunque sólo 15 de ellos como titular. Anotó cinco goles. Curiosamente, dos contra el Villanovense y uno ante el Don Benito en la derrota de los calabazones en la isla de San Fernando.

Antes de recalar en el San Fernando, Manu Ramírez destacó en el San Roque de Lepe, con el que anotó 12 goles y repartió 10 asistencias en la Tercera División andaluza.

Se trata de jugador rápido y polivalente, que puede hacer las veces de delantero. Es además un futbolista con experiencia pese a su juventud, y es que llegó a debutar en Segunda B con 19 años. Lo hizo precisamente en el San Roque de su localidad natal con el que llegó a disputar 24 partidos en la categoría de bronce. Fue entonces cuando regresó al Recreativo de Huelva, equipo que ya conocía tras su paso en la etapa juvenil y el filial.

Además, el Don Benito también ha anunciado la renovación del central Ismael Heredia, central que llegó la temporada pasada procedente del Real Jaén y que completó una buena primera vuelta y estaba siendo clave a nivel defensivo hasta que se lesionó de gravedad en el derbi ante el Villanovense.

El club rojiblanco, no obstante, confía en Isma Heredia y ha optado en renovarle.

El Don Benito ficha a Manu Ramírez y renueva a Isma HerediaPor último, el Club Deportivo Don Benito ha anunciado la renovación de Motri Tools como patrocinador otro año más.

El club rojiblanco quiere agradecer la confianza  y apoyo depositado en el Deportivo Don Benito para esta temporada 2019/20.

e-max.it: your social media marketing partner