Un Marbella intratable desarbola y golea al Don Benito (4-0)

El Marbella desarboló al Deportivo Don Benito y le endosó un 4-0 con el que rompió su buena dinámica de resultados.

Un Marbella intratable desarbola y golea al Don Benito (4-0)

Ante los de la Costa del Sol, los rojiblancos estuvieron desconocidos, sobre todo en la primera mitad, ya que a la media hora el Deportivo ya perdía por 3-0.

En esta ocasión, Juan García introdujo algunas novedades en su once, como la vuelta de Néstor bajo palos, así como la presencia de David López en el centro de la zaga, junto con Mario Gómez, con Trinidad en el lateral derecho, y con David Agudo como referencia ofensiva.

Los marbellíes comenzaron más metidos en el partido, y ya a los diez minutos Néstor se tenía que lucir evitando con una buena mano el primero, tras buen remate de Juanma.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Juanma no perdonaba y enviaba al fondo de las mallas un certero cabezazo tras aprovechar el buen servicio de Samu (1-0).

El gol hizo reaccionar tímidamente al Don Benito, pero sus acercamientos cerca del área de Wilfred no tuvieron recompensa.

Y en el minuto 22 el Marbella ponía más tierra de por medio. Paulo Vítor la enganchaba desde la frontal y sorprendía a Néstor anotando el 2-0.

Tres minutos más tarde, Abraham Pozo pudo meter a su equipo en el partido, pero Wilfred lo evitó con una buena intervención con la que repelió su remate.

Y así se llegó a la media hora, cuando el Marbella anotaba el tercero. Era Lolo el que acertaba entre los tres palos a la salida de un córner y ponía un contundente 3-0 en el electrónico.

De ahí al descanso, las malas noticias siguieron creciendo para los calabazones, ya que David Agudo se tuvo que marchar lesionado, saliendo en su lugar Edgard. Además, Néstor tuvo que emplearse para evitar el cuarto tras un tiro de Samu.

Tras la reanudación, Juan García optó por dejar en el vestuario a David López, metiendo en su lugar a David Ordóñez.

Un Marbella intratable desarbola y golea al Don Benito (4-0)Y aunque mejoró algo el Don Benito, el Marbella era el que seguía llevando la manija, confiado en la cómoda renta que campeaba en el marcador. Néstor tuvo que multiplicarse para evitar el tanto de Paulo Vítor tras jugada individual y de Juanma. Sin embargo, no pudo hacer nada ante el remate de Samu tras servicio de De los Reyes en el 65 y que suponía el 4-0.

El marcador pudo ampliarse posteriormente por parte de los malagueños con nuevas ocasiones para Juanma, Montero y Añón, pero el resultado ya no se movería. Además, los rojiblancos tuvieron que jugar los diez últimos minutos con uno menos, por lesión de Ordóñez y después de haber agotado los tres cambios.

Duro mazazo para el Don Benito, que no pudo con un rival enrachado que suma 16 partidos sin perder y 7 seguidos sin encajar un gol. Por algo es el Marbella el mejor equipo de la segunda vuelta.

No queda otra que seguir confiando y poner ya los cinco sentidos en sacar los tres puntos el próximo fin de semana ante el Talavera. Y más tras los primeros resultados de la jornada, en los que El Ejido ha vencido al UCAM Murcia (2-0) y el Atlético Sanluqueño se ha impuesto al Sevilla Atlético (1-0).

MARBELLA: Wilfred, Rafa, Lolo, Dani, De los Reyes, Samu, Faurlin (Álex Bernal), Elías, Añón, Paulo Vitor (Manu Molina) y Juanma (Montero).

DON BENITO: Néstor, Trinidad, Álex Herrera, David López (David Ordóñez), Mario Gómez, Álex Zambrano, Gonzalo, Abraham Pozo, David Agudo (Edgard), Pepe Bernal y Sillero.

GOLES: 1-0: min. 14, Juanma. 2-0: min. 22, Paulo Vítor. 3-0: min. 31, Lolo. 4-0: min. 65, Samu.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner