El calabazón Pedro Porro se consagra eliminando al 'Atleti' en Copa en el Wanda

El Girona reventó todos los pronósticos ayer miércoles por la noche en el Wanda Metropolitano, donde dio la campanada eliminando al Atlético de Madrid de la Copa del Rey tras empatar 3-3. Un choque que sirvió para que el calabazón Pedro Porro se consagrara al ser uno de los jugadores más destacados del conjunto catalán.

El calabazón Pedro Porro se consagra eliminando al 'Atleti' en Copa en el Wanda

Y es que a sus 19 años, el reciente Premio Alabán al mejor deportista dombenitense, Pedro Porro, volvió a dar muestras de su desparpajo al mundo futbolístico.

Corrió la banda derecha como si fuese el primer minuto de partido y con tranquilidad, madurez y clase puso un centro perfecto a las botas de Borja en el que fue el tercer tanto del Girona en el minuto 87, que le daba la clasificación.

En esa jugada, digno de mención fue el sprint de más de 40 metros que realizó para llegar al balón y la inteligencia que tuvo como para saber que, sin Stuani en el campo, este balón no podía ir colgado al área porqué hubiese sido para el Atlético y por ello centró raso.

Esta fue la segunda de las dos acciones claves que tuvo el de Don Benito. Y es que en el primer tiempo, Porro también fue determinante para el gol su compañero Valery (1-1), con el que compartió vestuario el año pasado en el Juvenil gerundense.

El calabazón Pedro Porro se consagra eliminando al 'Atleti' en Copa en el WandaSu actuación no pasó desapercibida y en todos los medios deportivos fue uno de los más destacados del sorprendente equipo cuartofinalista tras eliminar al cuadro de Simeone.

FOTOS: Web de la LFP

e-max.it: your social media marketing partner