Conoce el destino de los jugadores que se fueron de Don Benito y Villanovense

Los jugadores que han ido causando baja en el Villanovense y en el Don Benito, en el grupo IV de la Segunda B, van encontrando acomodo en otros equipos.

Conoce el destino de los jugadores que se fueron de Don Benito y Villanovense

En el Villanovense, Carlos Selfa ha sido presentado ya como nuevo jugador del CD Ebro, del grupo III de la Segunda División B.

Por su parte, Leandro estaría cerca de firmar por la Gimnástica de Torrelavega, del grupo II de la Segunda B, al tiempo que Xiscu, tras romper su compromiso verbal con el Deportivo Don Benito, sonó con insistencia para el Atlético Malagueño, del mismo grupo IV, donde volvería a estar a las órdenes de Manolo Sanlúcar, como ya estuviera en el Real Murcia. Un fichaje que ya ha sido confirmado por el director de la Academia del Málaga, Rafa Gil, pues de hecho Xiscu ya entrena con el filial.

De momento, se desconoce el próximo destino tanto de Esteban como de Cristian Márquez.

En cuanto a los jugadores que han causado baja en el Don Benito, Adri ha hecho oficial en su perfil de twitter su fichaje por el Lealtad, líder del grupo asturiano en Tercera División. Karim también juega en Tercera, en el Algeciras CF, séptimo clasificado en el grupo 10 de Andalucía.

Mientras, Luis Guerra fue cedido al Castuera y Platero al Jerez, ambos equipos de la Tercera extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner