Patri respalda al técnico y no tiene dudas de la salvación del Don Benito

Las tres derrotas consecutivas, dos de ellas en casa frente a El Ejido y Marbella y otra in extremis ante el San Fernando a domicilio, no cambian los planes de la dirección deportiva del Don Benito, que sigue teniendo una fe ciega en el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Juan García y que, están convencidos, a final de temporada dará sus frutos con la permanencia.

Patri respalda al técnico y no tiene dudas de la salvación del Don Benito

Tras la derrota ante el Marbella, el director deportivo del Don Benito, Patri, quiso dar la cara y fue claro a la hora de valorar la situación actual del conjunto rojiblanco: "No se nos pasa por la cabeza bajar a Tercera y creo que en la jornada 38, cuando acabe el último partido, estaremos una temporada más en Segunda B y para eso necesitamos el apoyo de todo el mundo y estar unidos".

Desde el club calabazón apelan a la paciencia y en la confianza de que se puede dar la vuelta a la situación del equipo. Y para ello, seguirán confiando en Juan García, pase lo que pase: "Juan García es el entrenador para esta temporada, es el que nos ha traído hasta aquí y no encontramos ni un solo motivo por el que deba dejar de ser el entrenador. La plantilla y el entorno estamos a muerte con él, también el vestuario".

En este sentido, Patri tiene claro que parte de los males pasan por conseguir un triunfo: "La solución es ganar un partido y cuanto antes, para que los jugadores transformen todo lo que hacen bien en una dosis de confianza que les sirva para creer más en lo que están haciendo. Nos cuesta materializar las ocasiones y nos penaliza mucho cualquier error".

En este sentido, Patri considera que "el equipo ha hecho méritos para tener 7-8 puntos más que los que lleva a día de hoy y estar en una situación más tranquila, pero hay que trabajar y seguir insistiendo en las innumerables cosas que hacemos bien".

Lo que no se descarta desde la dirección deportiva es recurrir al mercado de invierno para buscar el revulsivo de cara Patri respalda al técnico y no tiene dudas de la salvación del Don Benitoa la segunda vuelta. "Sabemos dónde tenemos que mejorar para afrontar esta segunda vuelta más fuertes y estamos trabajando ya para llegar al 31 de enero más fuertes y más competitivos que hasta ahora".

En la misma línea se manifestó Juan García, que apela al trabajo para sacar al equipo de esta mala dinámica de resultados. La próxima oportunidad la tendrán el domingo, en su visita a Talavera de la Reina.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner