Pedro Porro, el jugador que más balones recupera de la Liga Santander

El jugador calabazón del Girona, Pedro Porro, se ha convertido en el futbolista de la Liga Santander que más balones ha recuperado en las tres primeras jornadas de liga disputadas.

 

Pedro Porro, el jugador que más balones recupera de la Liga SantanderEn concreto, el dombenitense, que en las estadísticas de la LFP aparece como jugador sin ficha del primer equipo, contabiliza un total de 31 recuperaciones, así como 7 intercepciones.

Por tanto, sin ser defensa, es uno de los jugadores con más eficiencia defensiva. Segundo en el ranking de recuperaciones está Saúl Ñiguez, del Atlético de Madrid, con 28 recuperaciones, las mismas que M. Wakaso, del Alavés. Cuarto es Arbilla, del Eibar, con 27 recuperaciones, y J. Campaña, del Levante, también con 27.

Hay que recordar que Pedro Porro ha sido titular en los partidos ante el Real Valladolid, Real Madrid y Villarreal, y está a siete partidos para convertirse en jugador de la primera plantilla, tal y como recoge la cláusula del nuevo contrato que firmaba con el Girona hace unos días.

FOTO: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL (LFP)

e-max.it: your social media marketing partner