El mediocentro David López se convierte en el noveno renovado del Don Benito

El Don Benito sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda División B. Esta vez, con una nueva renovación, la del mediocentro David López, uno de los pilares del equipo de Juan García la temporada pasada.

El mediocentro David López se convierte en el noveno renovado del Don Benito

David llegó al conjunto calabazón procedente de la AD San José, de la Tercera División andaluza, y también jugó en el Cabecense (2015-16), en el CD Alcalá (2014-15) y en el Betis Juvenil (2013-14). En la cantera bética se formó en categoría cadete y también como juvenil, cuando llegó a jugar en la categoría de División de Honor.

El jugador rojiblanco tiene 23 años y se desenvuelve con soltura con el balón en los pies. Además, tiene buena distribución de balón y lectura de partido, como demostró la temporada pasada.

Con David López son ya nueve los jugadores renovados de la temporada pasada: Gonzalo, Trinidad, Ricardo Durán, Sebas Gil, Adri, Abraham Pozo, Luis Guerra, José Manuel y el propio David López.

El mediocentro David López se convierte en el noveno renovado del Don BenitoA éstos hay que sumar los nuevos fichajes como son Pepe Bernal, David Agudo y Mario Gómez.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner