El Don Benito, a por los tres puntos en el complicado campo de Pueblonuevo

El Deportivo Don Benito busca este domingo (16.30 horas) en un campo complicado, el de Pueblonuevo del Guadiana, su séptima victoria consecutiva con la que alargar su buena racha.

El Don Benito, a por los tres puntos en el complicado campo de Pueblonuevo

Los rojiblancos vienen de conseguir una victoria de oficio en la última jornada ante el Olivenza (1-0), y ahora frente al Atlético Pueblonuevo esperan sumar otros tres puntos para seguir afianzándose en el cuarteto de cabeza.

Por su parte, el pasado domingo el Atlético Pueblonuevo sumaba un nuevo empate, ante el Arroyo, y con ocho se convierte en el 'rey del empate' del grupo, compartiendo ese honor precisamente con el Olivenza y el Calamonte.

El rival con el que se toparán no regala nada en su estadio. De hecho, las cuatro victorias que suma las cosechó como local, ante equipos de arriba como el Plasencia, Jerez, Santa Amalia y Calamonte. También empató en casa contra el Trujillo, el Castuera y el Arroyo, mientras que como local perdió solo tres partidos, ante el Montijo, Valdivia y el líder Cacereño.

La semana del Don Benito ha sido movida, ya que Curro anunciaba su marcha para fichar por el equipo de su pueblo, el Santa Amalia. No obstante, la secretaría técnica trabajó con celeridad y confirmó la llegada del experimentado mediocentro Adrián Pavón.

Con todos estos ingredientes el conjunto de Juan García afronta el segundo choque de la segunda vuelta, en el que no podrá contar con Ricardo Durán, lesionado, y Abdel, que sigue lesionado.

El Don Benito, a por los tres puntos en el complicado campo de PueblonuevoEn cuanto al resto de nuestros equipos, el Valdivia de Richi recibe al segundo clasificado, el Coria de Miguel Rubio. El Castuera, por su parte, visita a un viejo conocido en problemas, el Aceuchal, que además es rival directo para evitar el descenso. Mientras que el Santa Amalia, con Domingo Suero en el banquillo, y reforzado por los amalienses Curro y José Antonio, espera iniciar la escalada recibiendo en casa al Azuaga, uno de los dos equipos a los que ganó en la primera vuelta.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner