Curro abandona el Don Benito y apunta al Santa Amalia

Curro abandona el Don Benito. Así lo ha comunicado el club rojiblanco en su twitter de forma oficial, indicando que ha sido el propio jugador el que, a petición propia, ha pedido la carta de libertad. Su fichaje por el Santa Amalia podría ser inminente.

Curro abandona el Don Benito y apunta al Santa Amalia

Antonio José González García, conocido futbolísticamente como Curro, de 35 años, llegó precisamente el verano pasado procedente del Santa Amalia.

Con el fichaje de Curro el conjunto rojiblanco ganaba en calidad futbolística y en experiencia. Hasta la fecha había marcado dos goles, aunque bien es cierto que en los últimos partidos no estaba disponiendo de los minutos esperados, quizás por el empuje y el buen estado de forma de otros compañeros, como Diop.

El amaliense no será la primera vez que vista la camiseta rojiblanca, ya que en la temporada 2002-2003 también jugó en el Don Benito.

Antes del Don Benito, Curro jugó  en equipos de renombre, como el  Elche B, Las Palmas, el Villanueva de Córdoba, Curro abandona el Don Benito y apunta al Santa AmaliaOviedo o Cultural Leonesa, al tiempo que en Extremadura vistió las camisetas del Díter Zafra, Badajoz, Extremadura y el de su pueblo, el Santa Amalia. Un equipo, el amaliense, al que volverá para tratar de contribuir a mantenerle en Tercera División.

En la imagen, Curro el pasado domingo en el choque ante el Olivenza, en los que fueron sus últimos minutos vistiendo la elástica rojiblanca.

e-max.it: your social media marketing partner