El Don Benito, a seguir con la buena racha ante el Olivenza, el 'rey del empate'

El Deportivo Don Benito regresa a la competición en la matinal de este domingo, recibiendo a partir de las 12.00 en el Vicente Sanz al Olivenza, el 'rey del empate'.

El Don Benito, a seguir con la buena racha ante el Olivenza, el 'rey del empate'

Un choque que en el que el conjunto rojiblanco quiere seguir mostrando la misma línea de juego y de resultados que dejó en el tramo final del pasado 2017. De hecho, en las últimas nueve jornadas del campeonato liguero, cosechó ocho victorias y tan solo una derrota, ante el Diocesano.

Una racha contundente que permitió a los calabazones acabar en cuarta posición de la tabla clasificatoria, aventajando en cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el Plasencia, y otros cuatro puntos del líder Moralo.

El ex equipo de Juan García, el Olivenza, se sitúa justo en la mitad de la tabla clasificatoria, con 23 puntos  tras sumar 5 triunfos (2 a domicilio frente al Plasencia y Valdivia), 6 derrotas y 8 empates, siendo el equipo del grupo extremeño que más igualadas atesora en toda la primera vuelta. De estos empates, cuatro fueron a domicilio ante el Santa Amalia, Montijo, Calamonte y Cacereño.

Por tanto, no se presenta un partido ni mucho menos fácil para el Deportivo Don Benito, que no quiere relajaciones tras el parón navideño, ni bajarse del cuarteto de cabeza que daría derecho a jugar el play-off de ascenso.

El Don Benito, a seguir con la buena racha ante el Olivenza, el 'rey del empate'Respecto a nuestros otros equipos de Tercera, el Santa Amalia rinde visita al siempre complicado Jerez de Vázque Bermejo, con la idea de sumar para salir del farolillo rojo; el Valdivia rinde visita al Calamonte, mientras que el Castuera recibe en la matinal también al Trujillo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner