El Don Benito quiere seguir de fiesta ante un incómodo Diocesano

Un Deportivo Don Benito lanzado busca seguir alargando la buena racha, rindiendo este domingo visita al Diocesano (16.30 horas).

El Don Benito quiere seguir de fiesta ante un incómodo Diocesano

Un equipo que, pese a su condición de recién ascendido, está haciendo los deberes en este arranque de campeonato liguero, situándose en estos momentos en octava posición de la tabla clasificatoria, con 16 puntos, siete por encima del descenso.

El conjunto cacereño suma también tres jornadas sin conocer la derrota al cosechar la semana pasada en los tres partidos disputados dos empates, frente al Olivenza (0-0) y Pueblonuevo (1-1) y una victoria a domicilio ante el Arroyo (1-3).

El Diocesano está mostrando una cara bastante irregular en su campo, ya que ha perdido tres encuentros, ante el Moralo (2-4); frente al Trujillo (0-1) y el Montijo (0-1), al tiempo que empató contra el Pueblonuevo (1-1) y ganó al Azuaga (2-1) y al Valdivia (2-0). Pese a todo, se trata de un rival muy incómodo.

El Deportivo Don Benito, por su parte, viene lanzado tras sumar tres victorias en los tres últimos partidos. Además, dos de esos triunfos fueron ante rivales directos de la zona alta como el Jerez y el Azuaga.

Unos resultados que han vuelto a meter a los de Juan García entre los cuatro primeros, aunque seguido de cerca por el Coria, que está a un punto. En el cuadro calabazón Amorín y Adri están viviendo un momento muy dulce. Mientras que el extremo suma 7 goles, el tinerfeño lleva ya 6, sumando entre los dos la mitad de los goles del Deportivo Don Benito.

Tras pasar el tramo complicado del calendario, ahora el Deportivo Don Benito afronta el más favorable, con rivales en teoría más asequibles, aunque en el seno calabazón no se quiere dar pie a la confianza.

Juan García seguirá contando para este encuentro con las bajas de Víctor Calatrava y Abdel y se suma la de Trinidad, que se marchó lesionado ante el Santa Amalia.

El Don Benito quiere seguir de fiesta ante un incómodo DiocesanoEn cuanto el resto de nuestros equipos, todos deben empezar a ganar después de completar una nefasta semana pasada. El Valdivia recibe al Olivenza; el Castuera recibe al Plasencia, mientras que el Santa Amalia también juega en casa ante el Cacereño.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner