El Azuaga pone a prueba el buen momento del Don Benito

Nuevo partidazo a la vista para el Deportivo Don Benito en la jornada entre semana, que se disputará mañana día festivo. En concreto, a partir de las 12.15 de la mañana, se medirá al Azuaga, que viene por detrás en la clasificación a tan sólo dos puntos de los calabazones.

El Azuaga pone a prueba el buen momento del Don Benito

Tras un inicio titubeante, con tres derrotas seguidas en las tres primeras jornadas, el conjunto de la Campiña Sur ha enlazado una gran racha de resultados, que les ha permitido engancharse al grupo de cabeza. Y es que tras perder ante  Plasencia, Santa Amalia en casa y Diocesano, el Azuaga empezó a remontar el vuelo, y en las ocho jornadas siguientes sumó siete victorias y una derrota (frente al Olivenza).

Bien es cierto, que ninguna de esas siete victorias han sido ante ninguno de los cocos del campeonato liguero (Trujillo, Aceuchal, Valdivia, Amanecer, Montijo, Pueblonuevo y Arroyo), por lo que sin duda el choque ante los calabazones será una auténtica piedra de toque para el Azuaga.

El Don Benito, al revés, viene de medirse ya contra todos los favoritos. En la última jornada doblegó al Jerez de Vázquez Bermejo en casa (1-0), tras completar una gran primera parte, al tiempo que también ganó al Plasencia. Frenó al líder Moralo a domicilio (1-1) y no pudo con el Cacereño (0-2), ni con el Coria (1-0). Por tanto, el Azuaga será en teoría el último rival en teoría fuerte, antes de completar la primera vuelta.

Un conjunto muy complicado, sobre todo en casa, pero al que el Don Benito espera superar para poner más tierra de por medio respecto a un rival directo.

La moral del equipo rojiblanco ha salido reforzada tras el triunfo del pasado sábado frente al Jerez, a la que hay que unir el empate frente al líder Moralo en Navalmoral de la Mata.

Respecto al resto de nuestros equipos de Tercera División, tras la mala jornada del domingo, en la que perdieron El Azuaga pone a prueba el buen momento del Don BenitoSanta Amalia, Castuera y Valdivia, todos tienen este miércoles una nueva oportunidad para poder enderezar su rumbo en liga. Así, el Valdivia recibe al Amanacer; el Santa Amalia también juega en casa ante el Arroyo, antes del derbi del domingo ante el Don Benito; mientras que el Castuera recibe en la matinal al Calamonte.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner