Nueva prueba de fuego del Don Benito, ante otro 'gallito' como el Jerez

Nuevo partidazo por todo lo alto, el que se vivirá este sábado en el Vicente Sanz, a partir de las 18.30 horas, en el que el Don Benito recibirá a otro de los gallitos como es el Jerez.

 

Nueva prueba de fuego del Don Benito, ante otro 'gallito' como el JerezLos de Vázquez Bermejo, que son unos fijos en los cuartetos de cabeza de las últimas temporadas, siguen sin defraudar en este arranque liguero y en la actualidad se sitúan terceros en la tabla, cinco puntos por encima de los rojiblancos.

Por tanto, una victoria serviría a los calabazones para recortar distancias en la clasificación con los templarios.

El Jerez sólo ha perdido un partido. Fue ante el Pueblonuevo, por 3-1, en el famoso partido de la jornada 9 en el que Jorge Zafra, pese a acumular cinco tarjetas amarillas, jugó ya que nadie le notificó el partido de sanción. Un jugador, por cierto, que en la última jornada contra el Arroyo, vio su sexta amarilla de la temporada.

Tras el empate de la primera jornada ante el Santa Amalia, el Jerez encadenó siete victorias consecutivas, a las que hay que sumar la octava cosechada ante el Arroyo el pasado domingo. Eso así, en este inicio liguero, no jugó con ninguno de los equipos de arriba, como Moralo, Cacereño, Plasencia o Coria, como ya ha hecho el Don Benito.

El Don Benito, por su parte, viene de cosechar un valioso punto en Navalmoral de la Mata, frente a un Moralo que llegó a ponerse por delante. Sin embargo, el ex moralo Barbero, puso justicia y estableció un empate que sirve para reforzar la moral de los de Juan García.

La semana en el seno del Don Benito, ha estado marcada por el malestar existente en el club por las actuaciones arbitrales. De hecho, el conjunto calabazón se vio obligado a hacer público un comunicado manifestado su postura.

Para el choque ante los jerezanos, el técnico rojiblanco recupera al sancionado Gonzalo, así como a Ricardo Durán y a Juanlu.

Cabe reseñar, que con este choque ante los verdinegros, arranca una semana con tres partidos. El día festivo del 1 de noviembre, el Don Benito visita al Azuaga, mientras que al siguiente domingo recibe de nuevo en casa al Santa Amalia, en el derbi de las Vegas Altas.

Nueva prueba de fuego del Don Benito, ante otro 'gallito' como el JerezEn esta jornada, por su parte, el Santa Amalia visita al Pueblonuevo; el Valdivia visita al Plasencia y el Castuera también juega fuera ante el Extremadura B.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner