El Don Benito levanta la voz y muestra su malestar por el trato arbitral

El Don Benito ha emitido un comunicado para expresar su "malestar y disconformidad con el trato que venimos recibiendo por parte del estamento arbitral".

 

El Don Benito levanta la voz y muestra su malestar por el trato arbitralLa gota que ha colmado el vaso fue el arbitraje 'sufrido' en Navalmoral de la Mata ante el Moralo, en el que los calabazones reclamaron un penalti no pitado de Mula sobre Adri, mientras que en la segunda parte el colegiado Olivera Vázquez no dudó en pitar una pena máxima en contra de los rojiblancos por una mano, que parece a todas luces involuntaria, de Lolo.

"Respetamos y entendemos la dificultad que conlleva la labor de los árbitros y asumimos los errores y aciertos que puedan producirse, pero no podemos tolerar la disparidad de criterios y de trato que estamos recibiendo", prosigue el comunicado.

Por último, el Don Benito indica que no es algo nuevo: "Esta situación se lleva produciendo desde hace tiempo y consideramos que debemos ponerlo de manifiesto por respeto a la propia entidad, a su historia y a nuestra afición, por lo que solicitamos respeto por parte de todos los estamentos que rigen nuestro fútbol".

El Don Benito levanta la voz y muestra su malestar por el trato arbitralEn la próxima jornada del sábado 28 de octubre, el Don Benito recibe al Jerez en el Vicente Sanz a las 18.30 horas. Algunos aficionados, a través de las redes sociales, solicitaban incluso llevar a cabo alguna acción para mostrar este malestar generalizado con el estamento arbitral.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner