El Deportivo Don Benito alcanza ya el objetivo de los 600 socios

El Deportivo Don Benito vive un momento dulce. Suma cuatro victorias en cuatro partidos en el arranque liguero y a esto se une que el último triunfo lo obtuvo de forma brillante ante un rival directo como el Plasencia (3-0).

El Deportivo Don Benito alcanza ya el objetivo de los 600 socios

Un partido, el disputado en el 'Vicente Sanz', de los que hacen afición y de los que ilusionan. Y prueba de ello es que a principios de esta semana el Deportivo Don Benito ha alcanzado la cifra de 600 socios.

Así lo anunciaba ayer en su twitter el presidente del club rojiblanco, Pedro Montero, que el pasado verano ponía precisamente la cifra de los 600 abonados en el objetivo social para esta temporada, después de que en la pasada campaña no se llegaran a los 500 socios.

Una cifra que, teniendo en cuenta la trayectoria del equipo, seguramente siga creciendo conforme pasen  las jornadas. Y es que el equipo de Juan García, de momento, está dando muestras de ser uno de los favoritos para dar guerra en la parte de arriba en la Tercera División extremeña.

El Deportivo Don Benito alcanza ya el objetivo de los 600 sociosEl domingo próximo, a las 11 de la mañana, habrá una nueva oportunidad para seguir reclutando fieles a la causa del Deportivo. El 'Vicente Sanz' acogerá otra vez la quinta jornada de liga y además el visitante es de lujo, ya que los calabazones se medirán al Cacereño, vigente campeón de Tercera.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner