El Don Benito libra un partido crucial en la matinal del domingo ante el Azuaga

El Deportivo Don Benito libra en la matinal del domingo (12.15 horas) un partido crucial, ya que le mide al Azuaga, un rival directo en la lucha por la cuarta plaza.

El Don Benito libra un partido crucial en la matinal del domingo ante el Azuaga

Los rojiblancos se sitúan a tres puntos de los de la Campiña Sur, pero bien es cierto que ganando a domicilio le empatan a puntos y además se harían con el 'goal-average' particular. Por tanto, el triunfo de los de Juancho Pozo en Azuaga serían algo más que tres puntos.

Los calabazones vienen de empatar en la última jornada en el 'Vicente Sanz' ante el Badajoz y llega a esta trigésimo primera jornada del campeonato liguero con la intención de romper su mala racha a domicilio, ya que desde que ganara el 29 de enero en el 'Primero de Mayo' de Valdivia, ha encadenado como visitante dos derrotas, frente a Amanecer y Coria, y un empate, ante La Estrella.

El Azuaga por su parte, tras pasar la fase dura del calendario ahora trata de consolidarse en la cuarta plaza. Para ello, ha encadenado tres victorias consecutivas en las tres últimas jornadas.

En casa, los de la Campiña Sur han perdido cuatro encuentros, tres de ellos frente a los tres primeros clasificados: Cacereño, Badajoz y Coria. Por tanto, el Azuaga lo pasa mal como local ante equipos de 'su' liga.

En el recuerdo el Deportivo Don Benito tiene el partido de ida, en el que el Azuaga rascó un punto en el descuento, después de transformar un penalti muy polémico pitado en contra de los calabazones.

El Deportivo debe demostrar su potencial en Azuaga, y aunque depende del Jerez también para recuperar la cuarta plaza, es consciente que un triunfo este domingo les daría la moral suficiente para recibir en la próxima jornada precisamente al conjunto templario de Vázquez Bermejo. Y es que el Don Benito sigue dependiendo de si mismo para clasificarse para los play-offs.

El Don Benito libra un partido crucial en la matinal del domingo ante el AzuagaEn  cuanto al resto de equipos de nuestra zona, el Santa Amalia rinde visita al Jerez; mientras que el Valdivia se mide también a domicilio al Atlético Pueblonuevo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner