El Don Benito, a resucitar a lo grande ante un rival directo como el Coria

El Deportivo Don Benito  busca reencontrarse con el triunfo ante un rival de entidad y en un encuentro de altura. Y es que este sábado, a partir de las 17.00 horas, rinde visita al Coria de Miguel Rubio, tercer clasificado y que saca tres puntos a los rojiblancos.

El Don Benito, a resucitar a lo grande ante un rival directo como el CoriaSerá el primer partido tras la dimisión esta misma semana de Emilio Sosa, por lo que en el estadio La Isla estará Juancho Pozo, un hombre de la casa que tendrá la oportunidad de aportar un balón de oxígeno a un equipo como el calabazón que desde que arrancó la segunda vuelta ha cosechado dos victorias, cuatro empates y una derrota.

A domicilio, en esta segunda vuelta venció al Valdivia, empató ante el Extremadura B y perdió contra el Amanecer.

El Coria, por el contrario, es el mejor equipo y con mejores números desde que se inició la segunda vuelta. Y es que tras caer ante el Jerez y empatar en casa frente al Calamonte, el conjunto cauriense ha encadenado cinco victorias consecutivas, pues venció al Cacereño a domicilio (0-1); derrotó por el mismo tanteo al Moralo (1-0); y luego acumula tres goleadas consecutivas en las tres últimas jornadas: 0-5 ante el Plasencia; 4-0 ante el Díter Zafra y 0-4 ante el Santa Amalia.

En lo que va de temporada, el Coria sólo ha perdido en casa ante el líder Cacereño, al tiempo que el Calamonte, Atlético Pueblonuevo y Extremadura B lograron empatar en La Isla.

El Don Benito, a resucitar a lo grande ante un rival directo como el CoriaLo cierto es que el Don Benito tiene una oportunidad de oro para ganar confianza y cazar la tercera plaza, ya que en caso de conseguir los tres puntos en Coria, el conjunto rojiblanco se pondría tercer clasificado en la tabla, ganando además el 'goal average' al conjunto cauriense, pues en la ida el resultado fue de 1-0 a favor de los dombenitense.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner