El Don Benito busca enderezar el rumbo frente al Montijo

El Deportivo Don Benito regresa al ‘Vicente Sanz’ en la vigésimo segunda jornada de liga y lo hace para medirse en la matinal del domingo (12.00) a un Montijo que parece que en este nuevo año ha despertado.

El Don Benito busca enderezar el rumbo frente al Montijo

Al contrario que el conjunto rojiblanco, que suma dos empates inesperados ante equipos de la zona baja de la tabla, como el Fuente de Cantos y el Extremadura B y, por tanto, está obligado a enderezar el rumbo y regresar a la senda del triunfo.

Pese a las dos igualadas desde que se iniciara la segunda vuelta, el conjunto rojiblanco sigue cuarto en la tabla, aunque ya empatado a puntos con el Jerez, que le pisa los talones.

Por tanto, los de Emilio Sosa no quieren más sorpresas y esperan doblegar a un Montijo que con la entrada del nuevo año rompió con dos triunfos una racha pésima de nueve jornadas sin ganar, con siete derrotas consecutivas. Unos resultados que llevaron a los de Vegas Bajas a acercarse peligrosamente a la zona baja.

No obstante, su triunfo a domicilio ante el Díter Zafra (1-2) y la goleada del pasado fin de semana al Santa Amalia (6-1) han servido para tranquilizar las aguas que estaban revueltas.

El Montijo suma siete victorias, de las cuales cuatro las cosechó a domicilio. No obstante, el Don Benito aún no ha El Don Benito busca enderezar el rumbo frente al Montijoperdido en casa en lo que va de temporada y es el único equipo, junto con el Badajoz, invicto como local. Una buena dinámica que los calabazones quieren seguir manteniendo una jornada más.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner