Liga Nacional: Goleada de La Cruz B y primera derrota del Castuera

La sexta jornada en Nacional Juvenil nos dejó una de cal y otra de arena. Por un lado, el Juvenil B de La Cruz Villanovense goleó en casa al Emérita Augusta por 6-2, mientras que el Castuera perdió su primer partido de la temporada, en este caso en su visita al Extremadura por 2-0.

Los chicos de Cubi se impusieron 6-2 al Emérita gracias a una primera mitad arrolladora con 5 goles. Los dos primeros llegaron en los primeros cinco minutos de partido y fueron obra de Aitor y Dani López. Acortaron distancias al cuarto de hora de partido los emeritenses, pero de nuevo La Cruz hacía tres goles, obra de Jorge Sauceda, y Dani López, que firmó hat trick. En la segunda parte Antonio hacía el 6-1 y los visitantes hacían el 6-2 a falta de menos de un cuarto de hora.

Por su parte, el Castuera perdió 2-0 en su visita a Almendralejo. Los azulgranas del Extremadura ganaron gracias a los goles de Rosa y Alejandro Iglesias en la primera parte. A pesar de los esfuerzos de los turroneros por reaccionar en busca del empate, los locales se mostraron férreos y no permitieron que el Castuera de Ángel Sereno se metiera en el partido.

El Castuera es tercero con 11 puntos y La Cruz B es cuarta con 10.

e-max.it: your social media marketing partner