La Cruz pone contra las cueras al Real Madrid hasta el último momento (3-1)

El Juvenil A de División de Honor de la UD La Cruz Villanovense perdió 3-1 ante el Real Madrid el pasado fin de semana en un partido en el que los chicos de Gus pusieron contra las cuerdas al cuadro merengue en su propia casa. De hecho, se adelantaron los serones gracias a un golazo de Javier Tapia desde fuera del área, que coló un derechazo por toda la escuadra de la portería madridista.

Mediada la primera parte el Real Madrid lograba el empate gracias a un remate de cabeza de Bruno a centro de Ferrán desde la banda. Pero La Cruz no le perdió la cara al partido en ningún momento y tuvieron algún acercamiento para poder haberse adelantado de nuevo, incluso con un disparo al palo. Sin embargo, a la media hora de partido el árbitro señalaba penalti a favor de los locales y Bruno hacía el 2-1 desde los 11 metros.

Tras la reanudación el Madrid buscaba ampliar distancias para dejar el partido sentenciado, pero sin éxito. Poco a poco La Cruz consiguió tener acercamientos de peligro para empatar el partido. Dani Vicente, portero del Real Madrid, evitó el empate en varias ocasiones. A balón parado volvió La Cruz a mostrarse muy peligrosa con ocasiones peligrosas. Por ejemplo el propio Javier tuvo un buen remate de cabeza que desvarató el portero merengue. En el descuento, con La Cruz volcada al ataque, llegó el 3-1, obra de Piri.

Los serones se sitúan en mitad de tabla con 12 puntos en su haber y recibirán este sábado al Unión Adarve.

e-max.it: your social media marketing partner