La Cruz Villanovense gana y da un paso de gigante hacia la salvación (3-1)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense dio un paso de gigante en la consecución de la salvación tras imponerse este domingo por 3-1 al Santa Marta de Tormes en un partido que no fue nada sencillo para los de Jose González 'Gus'.

Los serones, que debían ganar para seguir con sus opciones intactas, salieron a por todas desde el comienzo del partido ante el conjunto rival y lograron imponerse. Ahroa son cuartos del grupo de permanencia por encima del descenso y dependen de sí mismos para lograr la salvación en la última jornada. Tienen 26 puntos, mientras que el Aravaca y el Atlético de Pinto les siguen con 25 y 23 respectivamente y se enfrentan entre sí en la última jornada mientras que La Cruz viajará para enfrentarse al Móstoles.

Los serones se adelantaron mediada la primera mitad con un tanto de Óscar, mientras que antes del descanso ampliaba la renta Borrasca. Si bien, justo antes de que llegara al descanso los visitantes acortaban distancias en el marcador. Ya en la segunda parte Borrasca hacía el 3-1 para tranquilidad de La Cruz.

e-max.it: your social media marketing partner