Una victoria de oro para seguir luchando del juvenil de La Cruz (1-4)

El Juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense se impuso de manera clara por 1-4 en su visita al Atlético de Pinto en un gran partido de los jóvenes jugadores del equipo villanovense. Tres puntos que les hace situarse fuera de los puestos de descenso en cuarta posición con 19 puntos. Eso sí, empatados puntos con el propio Atlético de Pinto.

El Atlético Pinto apretó durante los primeros minutos ante los serones, que lograron zafarse del ímpetu inicial de los locales con un gran jugada de Sandro, que recorta y sirve un centro para que Borrasca hiciera el 0-1 a placer. Un gol que no hizo que los locales se vinieran abajo, sino todo lo contrario. De hecho, el portero de La Cruz tuvo que hacer una gran intervención para evitar el tanto del empate.

Si bien, en dos contras muy bien aprovechadas por parte de los de Gus llegaron dos goles más para La Cruz. El segundo fue también obra de Borrasca y el tercero lo firmaría Óscar, todo ello en una primera parte para enmarcar por parte de los serones.

Ya en la segunda parte nada más empezar Miguel hacía el 0-4 tras una gran jugada y luego los serones se limitaron a contemporizar y dejar pasar los minutos. El gol del honor para los locales llegó en una jugada embarullada dentro del área.

e-max.it: your social media marketing partner