El Féminas gana al Villanovense y pone la lucha por el play off al rojo vivo (4-1)

El Féminas Don Benito se impuso este jueves al Villanovense en la Primera Extremeña Femenina con motivo del partido aplazado que debían jugar ambos equipos tras el cierre perimetral de Villanueva de la Serena. Las dombenitenses lograron su tercer triunfo seguido al imponerse por 4-1 en un choque que comenzaron ganando las seronas.

Lucía Ruiz adelantó al Villanovense al cuarto de hora de partido, pero Ángela Cabezas empató el encuentro al borde del descanso desde los once metros. Al comienzo de la segunda mitad fue Mónica la que ponía por delante al Féminas con mucho partido aún por delante. Sin embargo, en el tramo final fue cuando las dombenitenses acabarían por decantar el partido a su favor. Primero con un nuevo gol de Ángela desde el punto de penalti y lugo con otro de Mónica en los últimos compases.

Tras este resultado, y a falta de una jornada, el Féminas es tercero con con 13 puntos, los mismos que el Villanovense, que son cuartas. Cabe recordar que solo son los tres primeros equipos los que juegan play off de ascenso, por lo que en el caso de las seronas están casi obligadas a ganar al Badajoz B, segundo con 15 puntos, en la última jornada de la primera fase que se disputa este próximo fin de semana. El Féminas, por su parte, se enfrenta al Santa Teresa C, últimas clasificadas.

e-max.it: your social media marketing partner