La Cruz pierde el derbi ante el Badajoz desde los once metros

El Juvenil A de La Cruz Villanovense cayó derrotado en el derbi ante el Badajoz por 0-2, dos goles de penalti que dejaron sin opciones a los serones, que no cuajaron un buen partido. 

Los dos dos goles del Badajoz dejan a los de Jose González 'Gus' en la octava posición con nueve puntos, cuatro por debajo de la permanencia. El partido comenzó con ambos equipos buscando el área rival, aunque sin ocasiones demasiado claras por parte de ambos conjuntos. De hecho, no fue hasta la segunda mitad cuando comenzaron a verse los mejores acercamientos. Primero le anularon un gol a Javier Tapia en la segunda mitad por fuera de juego, una decisión polémica que no gustó a los locales. 

Sin embargo, apenas unos instantes después Barragán caía en el área de los locales y ahí el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Sergio Reina, desde los once metros, no falló y adelantó a los suyos. Un gol que reactivó a La Cruz Villanovense, que continuó con su empeño de llegar a la porteríar ival, aunque no parecía ser el día de los jóvenes serones. Ya en el tramo final Satur hacía un penalti claro y Sergio Reina volvía a transformar para sentenciar el partido con el 0-2 definitivo.

 

e-max.it: your social media marketing partner