La nieve obliga a aplazar el partido del Juvenil A de La Cruz ante el Unión Adarve

El temporal de frío y nieve que está azotando durante este fin de semana la península está obligando a aplazar un buen número de competiciones deportivas previstas para estos días, sobre todo con los equipos de la comunidad de Madrid implicados en estos aplazamientos.

Así, La Cruz Villanovense, que debía jugar este sábado ante el Unión Adarve, solicitó el aplazamiento del mismo al Juez de Competición debido a las condiciones climatológicas que azotan la capital madrileña. En este sentido, y atendiendo los motivos excepcionales, dicho Juez de Competición determinó a última hora del viernes el aplazamiento de dicho encuentro. La fecha en la que se disputará este partido todavía está por determinar. Por otra parte, el conjunto serón volverá a la competición el próximo fin de semana en casa ante el Extremadura. 

Este es el escrito del órgano federativo: 

En el día de hoy este Juez de Competición ha recibido escrito de la UD La Cruz Villanovense, adscrito a División de Honor Juvenil, en el que, debido a las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país, especialmente la Comunidad de Madrid, solicitan el aplazamiento del encuentro previsto para este fin de semana ante la AD Unión Adarve.

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, este Juez de Competición acuerda:

Aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre AD Unión Adarve y UD La Cruz Villanovense, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

e-max.it: your social media marketing partner