Una gran versión de La Cruz no es suficiente para imponerse al Atlético (2-5)

El Juvenil A de La Cruz Villanovense recibía este domingo al Atlético de Madrid en su particular semana de altos vuelos con partidos en casa ante Real Madrid y Atleti de manera consecutiva. Después de haber puesto las cosas difíciles a los madridistas, los de Jose González Gus hicieron lo propio ante los jóvenes rojiblancos, que tuvieron que emplearse a fondo para remontar el 2-1 inicial para acabar ganando 2-5. 

Empezó bien el conjunto serón sobre el terreno de juego ante un Atlético de Madrid que no quería correr demasiados riesgos y que comenzó el partido siendo consciente del ímpetu inicial de los locales para intentar pescar en el área rival. Tras minutos de tanteo y sendos avisos por ambos equipos, llegó el primero de los visitantes mediada la primera mitad. Giuliano Simeone hacía el primero y ponía por delante a los suyos. Sin embargo, unos instantes después era Álex el que hacía el empate tras un balón rechazado dentro del área. 

Con 1-1 en el marcador el Atlético se dio cuenta del potencial de La Cruz en su casa y de que se iban a tener que remangar para lograr sacar los tres puntos del Anexo al Municipal Villanovense. Justo antes del descanso los serones lograban hacer el 2-1 por mediación de Óscar, que transformaba un penalti forzado por él mismo. 

Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, el Atlético lograba empatar por mediación de Alberto Moreno.  Con 2-2, el Atlético comenzó a apretar para llevarse los tres puntos y mediada la segunda parte lograba ponerse por delante con el 2-3, resultado que redondeaban en los siguientes minutos Javi Gómez y Héctor Peña. Con este resultado La Cruz es sexto con ocho puntos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner