El Castuera gana en Mérida, el Villanovense vence al Badajoz y el Féminas pierde

Interesante jornada para los equipos femeninos de la zona, tanto en Primera Nacional como en Primera Extremeña. El Castuera logró una nueva victoria, mientras que Villanovense y Féminas Don Benito conseguían resultados dispares en sus respectivos partidos. 

En Primera Nacioanl el Castuera logró su primera victoria fuera de casa en todo un derbi ante el Mérida. Las turroneras se impusieron por 3-4 en un duelo en el que se adelantaron a la media hora de partido con un gol de María Godoy. Ya en la segunda paret, empataba el Mérida, pero apenas un minuto después Antonia Ramos hacía el 1-2. Cristina Ramos, a falta de menos de un cuarto de hora para el final, hacía el 1-3, aunque acortaba distancias el Mérida con un gol de Rocío. Cristina, en el 89, daba la victoria a las turroneras. Estos tres puntos las sitúan en novena posición con ocho puntos.

En Primera Extremeña Femenina las chicas del Villanovense se impusieron por 0-1 en su visita al Badajoz C gracias a un solitario gol de Lucía Ruiz al borde del descanso. Las seronas, en esta segunda jornada, lograron mantener de nuevo la portería a cero y son líderes del grupo junto con el Extremadura, ambos equipos con seis puntos.

Por otra parte, el Féminas Don Benito perdió ante el Badajoz B, en este caso en casa, por 4-5 en un partido muy igualado pero que se acabaron llevando las pacenses con un gol en los últimos minutos de partido. Primero anotaron las blanquinegras con un gol de SOnia, pero empató Sofía Melchor a la media hora de partido. La propia delantera de Rena, antes del descanso, ponía por delante a las suyas.

Ya en la segunda parte dos goles consecutivos del Badajoz ponían por delante de nuevo a las visitantes, pero otra vez Sofía Melchor ponía el empate a tres. Lidia hizo el 3-4 a falta de 20 para el final, pero Sofía empató en el 80. Si bien, Marta Romero dio el gol de la victoria al Badajoz en el 89. Este resultado deja a las dombenitenses en la última posición del grupo junto con el Santa Teresa C, ambos con cero puntos.

e-max.it: your social media marketing partner