El Villanovense femenino se estrena con victoria ante el Santa Teresa

En Primera División Nacional Femenina el CD Castuera logró al fin su primera victoria de la temporada después de haber hecho méritos para haberlo conseguido anteriormente.

Las turroneras se impusieron por un contundente 3-0 al Sevilla B en el Manuel Ruiz de Castuera en un choque que dejaron encarrilado en la primera mitad. Se adelantaron con gol de Alejandra Benítez poco antes de la media hora de partido, mientras que Tamara hacía el 2-0 apenas unos minutos después. Ya en la segunda parte, María Godoy ponía el tercero, el de la tranquilidad para el Castuera.

Con estos tres puntos las chicas que entrena Francisco Javier Calderón se colocan undécimas con 5 puntos en su casillero.

Además, el pasado fin de semana echó a andar la Primera Extremeña Femenina, en la que participan Villanovense y Féminas Don Benito. En esta primera jornada la suerte fue dispar para ambos equipos.

Las chicas del Villanovense ganaron con un cómodo 4-0 al Santa Teresa C con goles de Lorena Martín y Lucía Ruiz en la primera mitad y de Sheila Corcobado y otra vez Lucía Ruiz en la segunda. Este trifuno las sitúa en primera posición empatadas a tres puntos con el Extremadura.

El otro lado de la moneda fue para el Féminas Don Benito, que no se pudo estrenar con victoria en su primera jornada y cayó derrotado por 6-0 ante el conjunto almendralejense del Extremadura. Al descanso perdían por 4-0, ya en la segunda parte llegarían los dos tantos restantes.

Foto: CFV

e-max.it: your social media marketing partner