El Rayo Vallecano tampoco puede con La Cruz Villanovense (1-1)

La Cruz Villanovense sigue sin conocer la derrota. Los serones lograron un meritorio empate (1-1) ante el Rayo Vallecano en el encuentro disputado el pasado fin de semana en Villanueva de la Serena. Los franjirrojos, una de las canteras más reconocidas a nivel nacional, no pudieron con el conjunto villanovense en un duelo igualado y en el que comenzaron ganando los locales. 

Los primeros compases del partido fueron claramente de tanteo, aunque era La Cruz quien pisaba más campo contrario. Sin embargo, en esos primeros compases no hubo ocasiones claras más allá de algún centro al área sin peligro. Pero en una de estas un centro desde el costado derecho acabaría en penalti a favor de La Cruz después de que el balón tocara en un defensor vallecano, ante lo que el árbitro no dudó en pitar pena máxima. Óscar, desde los once metros, no perdonó y abrió el marcador con el 1-0. 

Con el resultado favorable el Rayo Vallecano buscó dar un paso hacia adelante, pero sin acierto alguno. La ocasión más clara de los madrileños fue un golpeo a puerta de Esteban que desbarató Zambrana con una gran parada. 

Ya en la segunda parte el Rayo salió con la clara premisa de buscar el ataque, aunque de nuevo sin demasiado éxito ante una Cruz Villanovense muy bien plantada en defensa. Con el paso de los minutos los serones comenzaban a acusar el desgaste físico y el peligro de los locales solo parecía llegar a balón parado o en alguna transición en la que Óscar se hiciera con el balón y pudiera decidir en zona de peligro. Los visitantes, por contra, comenzaron a apretar sobre el área de Zambrana. Tanto que casi al final iban a hacer el empate. Todo ello en una falta botada desde la banda derecha que se cuela en el área sin que nadie la despeje y el balón acaba llorando en la portería tras tocar en un jugador rival a falta de poco tiempo para el final del partido. 

Con este empate la Cruz Villanovense se mantiene cuarto con cinco puntos en tres jornadas antes de visitar este próximo fin de semana al Badajoz. 

ALINEACIONES: 

UD La Cruz Villanovense: Zambrana, Muñoz, Ismael, Diego, Morales, Javi, Óscar, Antúnez, Antonio, Benítez y David.

Rayo Vallecano: Álvaro, Pablo Blázquez, Juan Carlos, Diego, Jaime Serrano, Manuel, Toni, Esteban, Pablo Muñoz, Asier y Jaime de Castro.

 

e-max.it: your social media marketing partner