El juvenil de La Cruz ya sabe cuándo se enfrentará a Real Madrid o Atlético

La RFEF hizo público la pasada semana el calendario de División de Honor Juvenil, categoría en la que militará esta temporada el conjunto de La Cruz Villanovense tras haber logrado el ascenso la pasada campaña.

El conjunto villanovense arrancará la temporada el próximo 1 de noviembre y estará encuadrado en el Sugrupo A del Grupo 5, junto con equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el Rayo Vallecano, además de los extremeños Badajoz y Extremadura.

Así, la primera jornada será en casa el primer día de noviembre ante la AD Unión Adarve, mientras que su primera salida será para enfrentarse en un derbi extremeño ante el Extremadura. Cabe destacar que el Real Madrid visitará Villanueva de la Serena el 29 de noviembre y el Atlético de Madrid lo hará apenas un mes después, el 20 de diciembre.

La Cruz 1-2 Hernán Cortés

El Juvenil A de La Cruz disputó el pasado fin de semana su primer encuentro amistoso de pretemporada a poco más de un mes vista del comienzo de la campaña. El rival fue el Hernán Cortés, que se impuso por 1-2.

e-max.it: your social media marketing partner