El juvenil de División de Honor de La Cruz se pone en marcha

El Juvenil A de La Cruz Villanovense que competirá la próxima temporada en División de Honor inició el pasado lunes los entrenamientos de cara al comienzo de este nuevo curso. Tras conseguir el ascenso la pasada temporada con un gran año en Nacional, los de Gus González buscarán competir en la máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional con la intención de lograr la salvación. 

En estos primeros compases de pretemporada, el técnico villanovense contará con un total de 27 jugadores, de los cuales seis son nuevos este año y otros tres proceden del Juvenil B, que el pasado año entrenó el ex jugador del Villanovense Cubi. Asimismo, todavía no está cerrada la plantilla y algunos jugadores también se encuentran a prueba hasta que el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club serón tomen una decisión al respecto. 

Esta temporada, además, el cuerpo técnico de Gus estará formado por Andrés Harto como preparador físico, Francisco Javier Benítez como segundo entrenador, Juan Carlos Ojeda como delegado de equipo, Antonio Ojeda como auxiliar sanitario y Carlos Chavero como encargado de material y analista táctico. 

INICIO DE TEMPORADA

Además, ya se conoce cuándo comenzará la temporada para el conjunto serón en División de Honor. Será el próximo 18 de octubre, aunque queda por conocer los rivales del subgrupo en el que estará encuadrado. Lo que sí se sabe es que jugará en el grupo de los equipos madrileños contra equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner