Los equipos femeninos de Villanovense, Féminas DB y Castuera preparan la vuelta

Después de meses sin pisar los campos de fútbol por culpa del coronavirus y tras ver cómo no podían terminar la temporada ni disputar los play off de ascenso, los equipos femeninos de Villanovense, Féminas Don Benito y CD Castuera ya se preparan para volver al trabajo en las próximas fechas. 

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el comienzo de la temporada, algunas fuentes hablan de que la competición podría volver a finales del próximo mes de octubre o comienzos de noviembre. Una temporada en la que el Castuera seguirá en categoría de Primera Nacional y a la que podría unirse este año el Féminas Don Benito tras la renuncia de dos de los equipos extremeños de la categoría, el Extremadura y la EF Peña el Valle, aunque todavía no hay nada oficial. 

En este sentido, y ante la previsión de comenzar a finales de octubre, el Castuera, con Francisco Javier Calderón a la cabeza, iniciará su pretemporada el próximo martes tras recibir el visto bueno por parte del Ayuntamiento turronero y las autoridades competentes. Por su parte, el Villanovense todavía no ha fechado su regreso al trabajo, aunque esperan que se pueda aclarar en los próximos días para preparar una buena pretemporada.

Mientras, siguen trabajando en el apartado de fichajes. La intención del club serón es lograr la incorporación de varias jugadoras más que le den al equipo senior un plus. El Féminas Don Benito, de otro lado, también prevé comenzar en breve, aunque no ha determinado la fecha. Y al igual que el Villanovense, sigue trabajando en el apartado de fichajes. El club dombenitense mantiene conversaciones con jugadoras de mucho nivel, incluso con experiencia en Primera División. 

 

e-max.it: your social media marketing partner