El futbolista profesional Laure visita el campus de fútbol Tany Nature

El capitán del Alcorcón de Segunda División, Laure Sanabria, visitó en la mañana del sábado el Campus de Fútbol Tany Nature en Zurbarán. Allí pudo charlar con los 144 participantes del mismo, que no dudaron en hacerle preguntas sobre su trayectoria profesional y pedirle algunos consejos para conseguir convertirse en un jugador del fútbol profesional.

El futbolista profesional Laure visita el campus de fútbol Tany Nature

Laure, lateral derecho del Alcorcón, inició su carrera la cantera del Real Madrid, y tras pasar por el Leganés, militó en el Deportivo de la Coruña durante once temporadas en la Primera División. Actualmente es capitán del Alcorcón.

Durante la jornada del sábado se celebró la clausura del campus en la que se disputaron partidos durante toda la mañana entre los participantes y algunos equipos de la zona que acudieron a visitarlo.

Además, se desarrollaron diversas actividades acuáticas y otros juegos de entretenimiento como un gran castillo flotante. La jornada acabó en la piscina municipal de Zurbarán.

Este quinto campus de Fútbol de fútbol ha estado organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección de Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán.

e-max.it: your social media marketing partner