Cano dirigirá al equipo de La Cruz de la Segunda División Extremeña

Este lunes, La Cruz Villanovense realizó la presentación del equipo que este año les representará en la 2ª División Extremeña.

Cano dirigirá al equipo de La Cruz de la Segunda División Extremeña

Un acto que tuvo lugar en Tiendas Pavo, una empresa implicada en un proyecto de un club humilde y siempre apoyando el fútbol formativo, y que esta temporada patrocinará al equipo serón.

En esta presentación, el club de Villanueva quiso que estuvieran todos los actores posibles, sus patrocinadores, varios jugadores con pasado y ADN del club como son Kali Camara, David Sánchez y Borja Casas, así como el capitán de la nave, un hombre de la casa al que esta competición le debe una vuelta como se merece.

No es otro que Juan Carlos Segador Huertas, Cano, una persona implicada y que hará que todos remen en la misma dirección para que este año se cumplan los objetivos, con la ilusión de ser cada día más grandes. Por tanto, como adelantó días atrás AREA DEPORTIVA, Cano dirigirá a La Cruz desde el banquillo.

Además, La Cruz también ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Dani Horrillo, formado en las categorías inferiores del equipo serón y que llega procedente del Santa Amalia, de la Primera Extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner