Histórico triplete del 'calabazón' Álex Dos Santos con el Atleti juvenil

El cancerbero brasileño de origen dombenitense, Álex Dos Santos, formado en el Don Benito Balompié, ha hecho historia al conseguir con el Atlético de Madrid juvenil el triplete, al conquistar la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey, el pasado domingo ante el Real Madrid. Tan sólo se les ha resistido la Youth League.

Histórico triplete del 'calabazón' Álex Dos Santos con el Atleti juvenil

Con 19 años este portero nacido en Brasil, pero que con 5 años llegó a Don Benito con su familia, ya se ha codeado con el primer equipo.

Con la salida de Moyá, el técnico Diego Pablo Simeone se quedó con Oblak y Werner como porteros del primer equipo y por ahí emergió el joven Dos Santos.

El meta, que llegó al Atlético de Madrid en el año 2011, terminó el curso siendo un asiduo en los entrenamientos de Simeone. Además, viajó con los mayores para enfrentarse al Lokomotiv en la Europa League y ocupó el banquillo ante los rusos en el Wanda Metropolitano. Por Histórico triplete del 'calabazón' Álex Dos Santos con el Atleti juveniltanto, se trata de una de las grandes promesas de la cantera colchonera.

e-max.it: your social media marketing partner