Clausura de la escuela de fútbol de La Cruz y recepción del alcalde

Los chicos y chicas de la escuela de fútbol de La Cruz Villanovense disfrutaron el pasado sábado de una jornada de convivencia, en lo que supuso el acto de clausura de la temporada.

Clausura de la escuela de fútbol de La Cruz y recepción del alcalde

La savia nueva del club serón dejó detalles sobre el césped de la calidad que se avecina y tanto padres como pequeños disfrutaron de este día de fiesta, en el que, de nuevo, el balón fue protagonista.

Por su parte, durante la semana, el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, recibió a los equipos de la U.D. La Cruz Villanovense. Clausura de la escuela de fútbol de La Cruz y recepción del alcaldeConcretamente los prebenjamines, benjamines, alevines, infantil y cadetes. Estos equipos han sido campeones de sus respectivas ligas comarcales mientras que, además, el cadete se proclamó campeón de Extremadura. 

El alcalde les dio la enhorabuena a todos y puso en valor el trabajo que realizan los pequeños, así como la implicación de sus familiares para que puedan ejercer Clausura de la escuela de fútbol de La Cruz y recepción del alcaldeeste deporte.

Por otra parte, destacó el apoyo que siempre tendrán por parte del Ayuntamiento y el compromiso que tiene para que tengan las mejores instalaciones deportivas, por ello, el alcalde avanzó que se va a renovar el tapiz del campo actual, además Clausura de la escuela de fútbol de La Cruz y recepción del alcaldede otras actuaciones.

e-max.it: your social media marketing partner