La Cruz Villanovense juvenil busca resurgir ante el líder Extremadura

La Cruz Villanovense juvenil recibe en la matinal del domingo (12.00 horas), en el anexo del Romero Cuerda al líder del grupo 11 de la Liga Nacional de Juveniles, el Extremadura.

La Cruz Villanovense juvenil busca resurgir ante el líder Extremadura

Los serones vienen de sufrir un serio tropiezo en la última jornada, al perder en Mérida ante el colista del grupo, el Emerita Augusta, por 3-2. Un conjunto el emeritense que tan solo había conseguido una victoria en diez partidos y que ante los serones cosecharon su segundo triunfo.

Un paso atrás de los de Villanueva de la Serena que, no obstante, en esta jornada tienen la opción de resarcirse ante el líder Extremadura, que llega invicto a la cita con siete victorias y 4 empates en once partidos y coronándose como el equipo más goleador.

En estos momentos, el conjunto almendralejense saca once puntos a La Cruz, por lo que una victoria ante el líder, además de para recortar la distancia, serviría de balón de oxígeno para los chicos de Cano.

El Castuera, por su parte, podría aprovechar un hipotético pinchazo del Extremadura en Villanueva para auparse de nuevo al liderato. En este caso, los turroneros reciben el domingo, a las 16.00 horas, al Flecha Negra.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner