El equipo base de La Cruz cae ante el Femenino Cáceres (1-2)

El pasado viernes las chicas de La Cruz Femenino base recibían al Femenino Cáceres A. Las jugadoras seronas estaban mentalizadas de que iba a ser un partido exigente tanto a nivel físico como mental. 

El equipo base de La Cruz cae ante el Femenino Cáceres (1-2)

El partido comenzó con muchas idas y venidas, muchas imprecisiones en los pases por ambos equipos sin generar ocasiones claras de gol, con lo que se llegó al descanso sin moverse el marcador. 

En la segunda parte el equipo visitante salió con más intensidad buscando la portería pero las chicas de La Cruz hicieron un gran trabajo defensivo. Fue en una falta al borde del área cuando llegó el primero gol de las cacereñas, un tiro muy ajustado al palo en el que la portera Zahyra nada podía hacer. 

Las jugadoras de La Cruz no bajaban los brazos e insistían, pero en un desajuste defensivo llegó el segundo gol de las visitantes (0-2).

Las chicas de La Cruz aún no se daban por vencidas y a falta de 15 minutos, recortaron distancias gracias a una gran jugada elaborada que finalizó Lorena --en la imagen-- poniendo el 1-2 definitivo. 

Gran esfuerzo de ambos equipos. 

Por otra parte del femenino autonómico tenía jornada de descanso. 

El próximo fin de semana,  el Femenino base se desplaza a Almendralejo para jugar contra el AD Almendralejo Femenino “B” y el Femenino Autonómico se desplaza a Moraleja.

e-max.it: your social media marketing partner