La Cruz juvenil empata ante el Cacereño (1-1) y se le resiste la primera victoria

Mal partido sin paliativos el disputado por La Cruz Villanovense el pasado sábado en las instalaciones de Pinilla ante el anfitrión CP Cacereño. Un choque en el que los serones firmaron su segundo empate en tres partidos.

La Cruz juvenil empata ante el Cacereño (1-1) y se le resiste la primera victoria

Como nos narra en su crónica semanal José Robles, el equipo local sin realizar ni mucho menos un gran encuentro fue superior en todas las líneas al equipo serón, que se mostró sin ambición, actitud, ni capacidad para llevarse un partido que a priori era una buena plaza para escalar posiciones.

Sin duda el pésimo partido se vio reflejado en las escasas ocasiones que tuvieron los equipos para desnivelar el marcador, siendo el Cacereño el que ponía un poco de sentido a su juego. Fruto de esta combinación llegó en el minuto 13 la primera doble aproximación. Disparo local que despeja el meta serón Jaime, el esférico le llega en la media luna a Pablo que lo intenta muy centrado, pero a las manos de Jaime.

La más clara la tuvo el Cacereño en el minuto 19. Falta lateral que toca de cabeza Dani para dejar la pelota franca a Koke, pero este se encuentra con Jaime que tapa muy bien su disparo a bocajarro.

Por su parte, La Cruz lo intentó por medio de una falta en el minuto 30 lanzada por Chechu pero el meta local Requero despeja de puños el peligro.

Hasta el ligero viento que sopló en la primera mitad a favor del Cacereño se alió para cambiar su rumbo y no dar ventajas al rival. La segunda mitad comenzó como la primera, sin rumbo.

Pero todo cambió en el minuto 54. Sin apenas haber creado jugadas peligrosas el equipo local se encontró con un gol directo desde el corner lanzado por Mario que se coló en el segundo palo. Gol olímpico que ponía el 1-0 en el marcador.

Ni esto estimuló a los pupilos de Cano que siguieron intentándolo con más corazón que cabeza. Se perdían muchos balones que no llegaban a inquietar al rival.

Los locales seguían a lo suyo y en el minuto 65 es el recién ingresado Óscar el que lo intenta pero su disparo sale cruzado.

En el 81 es el cacereño Pablo el que lo intenta tras un rechace de la zaga serona pero su intento se quedó en un susto.

Y pudo sentenciar de nuevo Óscar en el 82 tras una gran jugada personal que fue dejando atrás a defensores serones pero llegó muy trabado y no llega a rematar con claridad.

Cuando ya parecía sentenciado el partido llegó la única jugada con sentido de La Cruz. En el minuto 85 llegada por banda derecha de Manu, centro al área que remata en el segundo palo Pedro pero su disparo lo repele el poste derecho de Requero, llegando el esférico a Rubio que solo tiene que empujar para conseguir el empate a uno (1-1), que se antoja mucho botín para los méritos de unos y otros.

El fútbol es así. Cuando la semana pasada La Cruz perdía dos puntos ante Olivenza en los últimos minutos, sin merecerlo esta semana rescata uno sin esperarlo.

El próximo partido lo disputará La Cruz Villanovense el sábado día 23 a las 17.00 horas en el anexo del Romero Cuerda y será ante un recién ascendido como el E.D. Calamonte.

Alineaciones:

CP Cacereño: Requero, Víctor Colmenero, Roberto, Samu, Luisma, Mario, Dani (Dani de la Osa min. 56), KoKe, Guille (Óscar min. 60), Pablo (Valenzuela min. 82), Chewi (Paco min. 76).

UD La Cruz Villanovense: Jaime, Risi (Alberto min. 82), Pablo, Carlos Gómez, José Manuel, Jordi, Manu, Patri, Rubio, Chechu (Pedro min. 60), Kalifa (Andi min. 75).

Goles: 1-0 Mario min. 54, 1-1 Rubio min. 85.

En el otro partido de nuestro representante en la Liga Nacional de Juveniles, el Castuera cayó 2-1 ante el Mérida.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación de la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner