La Cruz juvenil ficha al mediocentro canario Aarón Brito

El jugador canario Aarón Brito Mesas, ha fichado por La Cruz Villanovense juvenil, para disputar lo que queda de temporada en el grupo 5 de la División de Honor.

La Cruz juvenil ficha al mediocentro canario Aarón Brito

Así lo ha confirmado el periodista canario Mario García de la Santa en su twitter. En este caso se trata de Aarón Brito Mesa (Las Palmas de G.C., 18/09/1998). Este mediocentro militó hasta ahora en el CD San Pedro Mártir, a donde llegó esta temporada procedente de la AD Huracán, club en el que se ha formado durante prácticamente toda su carrera.

Según el periodista canario, “Aarón Brito ha decidido emprender esta aventura por otro motivo. Jugar en La Cruz puede ser un escaparate a otros grandes clubes, ya que compite en el grupo madrileño, con Real Madrid, Atleti, Rayo, Getafe, etcétera… Pero es que además, Brito es de tercer año juvenil y La Cruz tiene un primer equipo en 2ª División B, que incluso está en puestos de play off de ascenso”.

Lo cierto, es que con esta incorporación ya son dos las que ha cerrado La Cruz de cara a esta segunda vuelta, tras la llegada de Farfán, procedente del Écija. Por su parte, ha causado baja Rodrigo.

En lo estrictamente deportiva, La Cruz Villanovense sólo está centrado en su próximo duelo. Tras el subidón del enfrentamiento ante el Real Madrid de Guti, los serones de Cano volverán a jugar en casa, esta vez en el anexo, ante el Alcorcón, el único equipo al que los de Villanueva de la Serena han logrado vencer esta temporada.

Un Alcorcón que es precisamente el que marca la salvación, pero que está 16 puntos por encima de los serones.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

FOTO: Blog de Mario García de la Santa.

e-max.it: your social media marketing partner