La Cruz quiere empezar a sumar de tres en tres en Alcorcón

La Cruz Villanovense cerrará la quinta jornada del grupo 5 de la División de Honor, y lo hará por segundo fin de semana consecutivo jugando fuera.

La Cruz quiere empezar a sumar de tres en tres en Alcorcón

En concreto, los serones buscarán sumar los primeros puntos de su casillero ante el Alcorcón, en las cuatro jornadas disputadas ha cosechado 4 de los 12 puntos en juego.

Tras la goleada encajada ante el Real Madrid, a los serones no les queda otra que mirar al frente y tratar de reponerse ante su próximo rival, que este caso es el Alcorcón.

Los del sur de Madrid empezaron el campeonato ganando por 2-0 al Leganés en casa. Luego perdieron ante dos de los grandes, el Atlético de Madrid (1-0) y el Real Madrid (0-3), mientras que en la última jornada empataron ante el Fútbol Peña (0-0).

La Cruz Villanovense, por su parte, es farolillo rojo del grupo y es el único grupo que aún no ha sumado puntos a su casillero. Por tanto, el técnico de La Cruz, Ricardo Tapia ‘Richi’, espera la reacción de su equipo:  “Después del partido especial para el club ante el Real Madrid, toca cambiar el chip y afrontar el partido en Alcorcón con las mismas ganas e ilusión que el sábado pasado. Hay que empezar a sumar de 3 en 3 desde el domingo, pero sin que nos pueda la ansiedad. Ya llevamos cuatro jornadas y no nos vale la excusa de la adaptación. Sabemos que vamos a conseguir el objetivo de la salvación porque hay un grupo excelente de jugadores y con ilusión por hacerlo bien en la División de Honor”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner